Uso de la página web

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servizos que Ximnasio Saúde & Deporte ofrece a través de su página web www.ximnasiosaudedeporte.es
Así mismo el Usuario se compromete a no emplearlos para:

1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público.
2. Difundir contenidos ilegales o propaganda de carácter racista, xenófobo, o atentatorio contra los derechos humanos.
3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Ximnasio Saúde & Deporte, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
4. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuontas de otros usuarios y modificarlas o manipularlas.
5. Atacar, insultar, amenazar, o revelar información privada de personas, empresas o colectivos, incluídas cualquiera de las personas, marcas o empresas pertenecientes a Ximnasio Saúde & Deporte.
6. Realizar publicidad comercial o autopromoción o capturar datos de otros usuarios con finalidad publicitaria.

Modificaciones de la página web

Ximnasio Saúde & Deporte se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web www.ximnasiosaudedeporte.es, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la misma.

Contenidos e información personal

Ximnasio Saúde & Deporte mediante su página web www.ximnasiosaudedeporte.es pone a disposición de los usuarios y potenciales clientes contenidos en formato texto, fotografías y otros medios para la publicación y promoción de sus actividades. Todos los contenidos alojados en dicho servidor son propiedad de Ximnasio Saúde & Deporte y su uso está restringido exclusivamente a lo anteriormente citado.

Cancelación del acceso al portal

Ximnasio Saúde & Deporte podrá denegar o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos de www.ximnasiosaudedeporte.es a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Uso, pudiendo eliminar cuentas de acceso a usuarios y todos los contenidos introducidos en el portal por esos usuarios.